top of page

Mensaje del Presidente de la Junta Administrativa

colegio teologico

                                                                                  Estimada amiga y amigo en el Señor.

Dios te bendiga.

El Colegio Teológico Wesleyano ha estado formando líderes cristianos desde hace más de cuatro décadas. Pastores, misioneros, capellanes y todo tipo de obreros cristianos, hombres y mujeres, de diversas denominaciones, han recibido su capacitación ministerial en este centro de preparación para el servicio cristiano.

Hoy seguimos con esa tradición. Hemos revisado nuestros ofrecimientos y nuestra filosofía educativa para enfrentar las necesidades de nuestros estudiantes y las de la iglesia en Puerto Rico y en el mundo de habla hispana.

Se ha hecho un esfuerzo consciente y decidido de proveer una formación estructurada y completa para el servicio cristiano dentro y fuera de comunidad de fe. Además, se ha fortalecido el currículo para facilitar la formación de una cosmovisión cristiana. De esta forma nuestros líderes podrán dar razón de su esperanza a un mundo donde domina el materialismo y el nihilismo con su moral del momento.

Pero algo no ha cambiado: nuestra fe en las Sagradas Escrituras como Palabra de Dios y en el poder transformador del Espíritu Santo en la vida de quienes de todo corazón buscan y aman a Dios. Esta transformación produce fruto.

Por esa razón, en el Colegio creemos firmemente que el ministro debe tener un conocimiento claro de las Escrituras, de sus creencias, y de la historia de su fe para poder vivir una vida cristiana en continuo crecimiento, mediante la oración, y de esa forma poder servirle al Señor. Este es un proceso vital, aprendemos para vivir lo aprendido y vivimos lo aprendido para servir a los demás.

 

Te invitamos a considerar nuestro Colegio como el tuyo.

 

En Cristo,

Carlos Martinez Gutierrez

Presidente Junta CTW

bottom of page